Me proponen una cita a ciegas

Ayer tuve un día para el olvido.

No sé si es por Mercurio retrógrado, casualidad o mala suerte, pero ayer fue uno de esos días que no paré de apagar fuegos.

Mi teléfono móvil se cayó al piso.

Pensé que iba a ser una caída más en mi infinita torpeza, pero esta vez no. La pantalla se rompió en mil pedazos y el aparato quedó inutilizable.

La mañana siguió peleando con las nuevas restricciones cambiarias de Argentina. Me tiré casi todo el día haciendo trámites con la cara de esta niña.

Me proponen una cita a ciegas 1

A las 8 de la noche yo seguía amargada frente al ordenador.

Cuando abrí el WhatsApp web, me sorprendió un mensaje de una amiga de Buenos Aires

Hola Morocha bella!

Tengo dos amigos turistólogos que andan paseando por Valencia, viendo que hacer la última tarde/noche.

Mañana se vuelven a Barcelona y pensé en ti. Podes mandarme a c*gar por escribirte para unir gente a lo Roberto Carlos 🙃 Pero yo te mando las energías me llevaron por este camino!

Básicamente me proponía una cita a ciegas, con sus dos amigos turistólogos.

Lo interpreté como una señal divina.

El día había sido una mi*rda y nada mejor que un plan inesperado para cambiar la suerte.

Las botas me calcé, al bar me fui.

Los dos chicos eran super simpáticos. Trabajaban en una agencia de viajes muy innnovadora. Eramos tres nerds tomando cerveza y hablando de viajes y sistemas de reserva.

Planeamos acostarnos temprano, pero terminamos en mi casa tocando la guitarra hasta las 3 de la mañana. La pasamos increíble de una manera muy inesperada. Prometí visitarlos en mi próximo viaje a Barcelona.

De repente, ni el móvil ni los trámites me parecían problemas tan graves.

Mi amiga tenía razón.

Y es bastante loco como funcionan las recomendaciones.

Confié en su recomendación a tal nivel que metí a dos desconocidos a casa sólo porque eran sus amigos. (Todavía conservo todos mis órganos vitales, no te preocupes)

Eso me puso a pensar, ¿cómo influyen las recomendaciones cuando compramos viajes?

Entre amigos viajeros, nos recomendamos lugares, viajes y amigos.

Eso ha sido así toda la vida.

Pero hoy en día, internet redefinió el concepto de boca en boca. Blogs, Vlogs y redes sociales son lo primero que consultamos a la hora de elegir nuestra próxima aventura. 

¿Y si te digo que podrías aprovechar, mucho más ese boca en boca?

En nuestras webs para agencias de viaje, utilizamos un sistema que te permite trabajar con influencers y bloggers. Si ellos recomiendan tu tour en un post o video, se llevan una pequeña comisión por cada venta que ellos generen.

Imagina si pudieras recomendar tu tour en blogs de viajes. En entradas como “Qué visitar en Tenerife” o “5 lugares imperdibles de Alicante”.

Si te interesa, lo puedes hacer con

Diseño web para agencias de viaje

Abrazo de gol, 

 

Rocio de Turistipedia

vender en turismo

Sucríbete ahora y recibe la guía en tu email

Yo soy Rocio Campana, la responsable. Mi finalidad es enviarte esta guía gratuita con la que aprenderás a sacarle el máximo partido a tu web. También te enviaré mi newsletter. Te aconsejaré, leerás anécdotas indecentes, y también recibirás alguna promoción. Tus datos los tendrá MailChimp, mi proveedor de email marketing, que se acoge al acuerdo de seguridad EU-US privacy. Esta es su política de privacidad. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como todos los derechos dentro del RGPD. Puedes darte de baja en cualquier momento.