copywriter en turismo

Despegando con tus textos

Aumentá las reservas en tu web con la magia del copywriting.

Tu servicio turístico es bueno,

pero hay algo que está haciendo falta

¿No le estás sacando suficiente jugo a la web de tu emprendimiento turístico?

Puede que sea por estas razones

Copywriting web en turismo 2

No transmitís la emoción de la experiencia

Estás vendiendo viajes con la emoción de quien vende un insecticida. Tu web es aburrida y cuando hablás de tus servicios, sólo hacés un listado de sus características.

Copywriting web en turismo 3

No generás confianza ni autoridad

Los servicios turísticos suelen ser caros y se compran a distancia. Sabés que tenés que generar confianza. Pero no lográs evacuar las dudas de tu cliente de forma clara, ni organizar tus testimonios ni otras garantías.

Copywriting web en turismo 4

El usuario está perdido: no sabe como navegar por tu web

¿Cuál es la acción principal que esperás de tu potencial cliente? Si no lo sabés vos, menos lo sabrá tu visitante. Se irá de tu web tal como llegó. 

Copywriting web en turismo 5

No tenés una estrategia clara de comunicación

He aquí la raíz de todos los problemas. Si tu mensaje no tiene potencia, no vas a poder convencer ni convertir tráfico web en ventas.

Dejame ayudarte a levantar esas reservas con la magia del

copywriting

Copywriting. El arte de la escritura persuasiva. 
La clave para generar ventas en tu web.
Encontrar las palabras correctas es hoy más importante que nunca.

Copywriting web en turismo 6

Tocá la fibra emocional del futuro pasajero

Enamoralo con palabras. Conseguí que se visualice a sí mismo disfrutando de la experiencia incluso antes de vivirla.

Copywriting web en turismo 7

Aprovechá al máximo los testimonios

Confiamos más en la opinión de un extraño en internet que en la de un anuncio tradicional. Un turista contento es la mejor garantía de compra.

Copywriting web en turismo 8

Diferenciate de la competencia

¿Sonás igual que todas las empresas que operan en tu destino? Encontrá tu propia voz y marcá la diferencia 

Copywriting web en turismo 9

Vendé tus servicios mejor

Comunicá efectivamente cuáles son los beneficios de tu oferta, y la venta estará a un paso de ganarse.  

¿Quién soy yo para ponerme a cargo de tus textos web?

Copywriting web en turismo 10
Hola, soy Rocio
Turistóloga, millenial y apasionada del marketing.
 

Internet cambió las reglas del juego, y el turismo quedó en off side. Pero estoy convencida de que no hace falta ser una mega empresa para jugar en las grandes ligas.

 

Ayudo a marcas turísticas como la tuya a mejorar su estrategia digital.

Lo que dicen quienes trabajaron conmigo

En Yoruk elegimos un servicio integral y completo, que consistió en el armado de nuestra página web y la redacción de los textos que le dan contenido a la misma. Rocio nos orientó en cuestiones de posicionamiento online y de publicidad.

Creo que hoy en día existen muchas personas capaces de armar una web, pero el tener la capacidad de llevar a palabras la identidad de un emprendimiento y de quienes lo componen, es un aporte invaluable de su parte. Rocío tuvo una interminable paciencia para explicar y fundamentar cada decisión que se tomó con respecto a cuestiones estéticas y funcionales.

Los formularios y textos orientativos son una herramienta invaluable a la hora de poder desentrañar y comprender la identidad de nuestro propio emprendimiento. Es un proceso que de a momentos es muy laborioso y demanda tiempo, pero el resultado es excelente. Y sus implicancias no se reducen sólo al contenido de la página web, sino que te permite definir cuestiones que tienen que ver con la idiosincrasia de la empresa y muchas veces uno no sabe cómo comunicarlas.

Recomendaría a Rocío sin dudarlo
, porque uno como emprendedor se siente cómodo sabiendo que deja en buenas manos una parte tan importante como lo es la comunicación online.
Rocío hizo una auditoría integral del marketing digital de nuestra empresa. Creó nuestro sitio web y gestionó nuestras redes sociales.

Nos dimos cuenta que teníamos que modificar el qué y el cómo de nuestra comunicación. Ella nos acompañó en todos los pasos del proceso, que de hecho no entendíamos al comienzo. Nos costó trabajo hacerlo (lo creímos muchas veces innecesario) y recién ahora al año de todo ello valoramos el alcance que tuvo.

Mejoramos nuestro posicionamiento en Google y en redes sociales, lo que nos trajo mayor visualización en las dos provincias a las que asistimos (Río Negro y Neuquén).

Progresivamente fuimos teniendo más consultas en la red y muchas más pacientes pidiendo turnos. Otros profesionales de la zona tanto de la salud como de educación, nos visitan y recomiendan, Logramos mostrar nuestra diferenciación respecto a otras entidades que prestaban servicios similares; Los padres de nuestros pacientes nos ven de otro modo y aumentó la confianza con la que se acercan.

Destaco de Rocio la seriedad de la investigación del mercado previa a toda intervención. La recomiendo porque es muy creativa, perceptiva y profesional.

¿Cómo saber si Despegar con tus textos es para mi?

Copywriting web en turismo 13

Es para vos si:

  • Crees que la web es una prioridad para tu negocio turístico.
  • Si querés aumentar las ventas y la visibilidad de tu negocio.
  • Si querés y podés dedicar tiempo a escribir sobre tu empresa. Vas a tener que llenar formularios para enviarme tus contenidos y trabajar conmigo.
Copywriting web en turismo 14

No es para vos si:

  • Te da lo mismo tener una página web estática o hacer lo mismo que todos los demás.
  • Si no querés invertir tiempo ni dinero en una web innovadora para tu negocio turístico.
  • Si no te interesa aumentar tus ventas o conversiones a través de tu web.

cómo es

despegando con tus textos

paso a paso

Así será el proceso de creación de tus textos

0
Nos ponemos en contacto

Al final de esta página, vas a encontrar un formulario. Te haré algunas preguntas sobre tu negocio y tus objetivos. De esa manera podré saber a ciencia cierta qué necesitás y cómo puedo ayudarte.

0
Te envío un presupuesto

Con la información que me envíes, te armaré un presupuesto personalizado. 

0
Llega tu turno de trabajar

Te enviaré unos formularios para conocer a fondo tu empresa, tu producto y tu cliente ideal. Necesito empaparme de esta información para escribir y conectar de manera efectiva con tu audiencia.

 

Es importante que te tomes esta parte con seriedad. Si me entregás este documento incompleto, te lo voy a devolver para que lo termines. Y si lo hacés a media máquina, te garantizo que los textos perderán potencia.  

0
Descansás mientras yo hago la investigación y redacción de tus textos

Me tomaré unas semanas para trabajar en tu proyecto hasta que quede reluciente.

0
Te entrego el primer borrador de tus textos

Te los enviaré por email en formato PDF. Estaré 7 días a tus disposición para  hacer todos los cambios que solicites. 

0
¡El trabajo está listo!

Pasados los 7 días de revisión, tus textos estarán terminados y listos para hacer que tu web convierta visitas en clientes.

¿Cuánto cuesta trabajar conmigo como

copywriter?

Estas son mis tarifas estimadas. Están expresadas en dólares americanos.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas cosas más que deberías saber

Entrego los textos con un formato visual que le permite a cualquier diseñador maquetarlo con claridad. Si querés ver un ejemplo, podés ver como se vieron los textos planos de esta misma página que estás leyendo aquí

Cuando entregues el formulario completo y reciba el primer desembolso del 50%. 

Una vez que entregues el formulario, me tomo aproximadamente 20 días para trabajar. Esto depende del tamaño del proyecto y de lo que acordemos en el presupuesto. Después de la primera entrega, tendrás 7 días para revisarlos y proponer cambios. Esos cambios sólo pueden ser en relación a lo que hablamos en el formulario inicial. No podrás agregar servicios o modificaciones sobre las que no hayamos hablado en un principio.

Tenés que pagarme la mitad del proyecto antes de que comencemos, y la otra mitad cuando te entregue los textos terminados. Podés hacerlo a través de una transferencia bancaria o por mi cuenta de PayPal. No podrás usar los textos nuevos hasta que no pagues la totalidad del servicio. 

No… Pero te entregaré los textos en un PDF, con una maquetación básica. Estarán listos para integrarlos en tu sitio fácilmente.

¡Claro que sí! Podés contratar mis servicios como desarrolladora en Tu web volando alto

Te preguntaré sobre tu negocio, tu cliente ideal y tus productos. Una vez que te lo dé, tendrás 10 días corridos para completarlo. Si no lo entregás en ese plazo, comenzaré a trabajar con una investigación externa. 

Y si eso sucede, te aseguro que tus textos perderán muchísima potencia. Pero si ponés de vos en ese formulario, haremos que tus servicios brillen.

Sí, hago redacción SEO. Pero necesito que me des las palabras que necesitás posicionar en Google. Si necesitás trabajar el SEO técnico de tu sitio web, te puedo recomendar profesionales que se adapten a tus necesidades y presupuesto.

¿Estás listo para sacarle el máximo potencial a tu web turística?

Completá este formulario para que te envíe un presupuesto personalizado